lunes, 26 de julio de 2010

Fanarts de La Canción de Ariadna

Aunque el cómic aún no ha salido al mercado, ya estoy notando el apoyo de muchos (futuros) lectores y seguidores de mi galería, y una de las maneras que tienen mis queridos amigos de demostrármelo es mandándome fanarts de La Canción de Ariadna.

En mi blog ya dediqué una entrada completa a los primeros dibujos que recibí. Ahora añado algunos más.

El último en recibir (y por ello el primero de la lista) ha sido este precioso dibujo en SD (super-deformed para los no iniciados) de Ariadna, de parte de Elenath . Ha sido la primera vez que encargo un dibujo a otro artista, y es que la calidad de sus ilustraciones lo merecía.



Seguimos con esta versión hecha en vivo y en directo por mi compañera de la línea Gaijin, Andrea Jen. Una artistaza cuyo cómic, "El delirio de Ani" va a causar sensación en cuanto salga a la venta. Con un manejo del dibujo y el color inigualables, esta artista argentina se va a llevar más de una ovación con su próximo trabajo.



Esta versión tan fabulosa, con fondo arquitectónico incluído, viene de manos de Antonio Sollero, un auténtico enamorado y defensor activo del cómic en su más pura esencia y dibujante sin miedo. Esta versión de Órelan y Ariadna es sin duda la más exclusiva que he recibido hasta ahora, por su firma tan personal.



Esta maravillosa visión de Órelan viene por parte de >Saiyagina:


Versiones como esta hacen obligarme a poner todo mi esfuerzo en dibujar cada vez mejor y que el cómic alcance vuestras espectativas!


Seguimos con esta versión de Ariadna (la tercera en la fila superior) por parte de Noiri:

...quien también ha dibujado este Órelan con indescriptible exactitud en cuanto a carácter y actitud del personaje, hecho íntegramente durante un Livestream(*) que duró hasta bien entrada la noche y que seguí sin moverme del sitio soportando hambre y frío xD
Y también es indescriptible en otros sentidos ^v^


Noiri es otra de las autoras de la línea Gaijin con su trabajo "Underdog", que con su juventud y su talento promete pegar fuerte en el mercado del cómic español.
Teneis más información en su blog: link
(*) Livestream es un sitio web en el que puedes ver en vídeo la pantalla de un artista mientras realiza un dibujo en tiempo real.


Seguimos con Euphoriane, quien ha dibujado a Ariadna en su característico estilo de dibujo animado clásico, reinventando las ropas (las mangas se parecen a las de mi Delloreen) y con una delicadeza inigualable:



Laura Bartolomé me ha obsequiado con este dibujo en blanco y negro. Transmite mucha dulzura y un poquito de tristeza también. Espero que nuestros queridos personajes consigan la felicidad algún día, ¿qué creéis que pasará? :)



Y para terminar, otra sorpresa inesperada, la versión de Ángela(Saiko-Rohime) una artista emergente (o si no, tiempo al tiempo^^) quien ha dibujado a los enamorados en una escena preciosa:




Estoy muy emocionada con todos y cada uno de los dibujos, me encanta ver vuestra visión personal de los personajes, y saber que tenéis tanto interés por leer la historia me da muchísimos ánimos para seguir adelante en este duro propósito de crear un cómic.
Muchas gracias!!

5 comentarios:

  1. La verdad es que están muy currados!!

    ResponderEliminar
  2. Lo fanarts de Noiry estan guapisimos! *_*
    Ai omá que rico!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todos !!
    cuando llegue de Barcelona , te enviare el mio .. hay espero que te guste !!
    un abrazooo !

    ResponderEliminar
  4. Preciosa colección!!
    Gaaa, me dieron ganas de dibujarlos T3T
    Ojalá mi trabajo me diera algo de tiempo para dibujar algo lindo :)

    ResponderEliminar