domingo, 10 de octubre de 2010

Fanarts de La Canción de Ariadna III

Se acercan días de descanso (no para mí) y celebro este domingo soleado con nuevos fanarts que he recibido recientemente.

Empiezo con una versión hecha por Ingrid, de los protagonistas de la historia. Me encanta el estilo de Ai Yazawa de este dibujo, de quien Ingrid es una gran fan. ¡Muchas gracias, Ingrid!



El siguente dibujo es una versión de Órelan, representado algunos años después de la historia que estoy dibujando, por parte de Rampopo:


Este hermosísimo Órelan viene de manos de Zalagath:


Al principio no le reconocí por esa ropa que parecía oriental, pero cuando vi que se trata de Órelan me hizo una ilusión tremenda, gracias :*


Terminamos esta tanda de fanarts de hoy con este dibujo de la genialísima Dolores Okecki. Ha captado muy bien la *ehem* esencia del personaje, el realismo de la vestimenta y el ambiente de la época.

Lo adoro, gracias Dokeck :*

Y esto es todo por ahora!
De nuevo, mil gracias a todos por vuestro apoyo e interés. Sin vosotros, esta tarea sería un millón de veces más difícil de llevar a cabo. Al cómic "La Canción de Ariadna" le queda poco para ser terminado, y pronto podréis disfrutar de las aventuras de estos personajes.
Hasta la próxima entrada :D

1 comentario:

  1. Qué pasada de fanarts, pero el último me da matado xDDD Qué bueno xD

    ResponderEliminar