jueves, 10 de febrero de 2011

Fanarts de La Canción de Ariadna IV

Durante estos dos meses de intensa producción (la recta final) he seguido recibiendo algunos fanarts de mis personajes, y ya tocaba hacer una recopilación de todos ellos. Empezamos!:

Edito*
Uno más!


Dibujo saintseiyero de Felipe Torrent.
http://silvenger.deviantart.com/


Yami dibujó este encantador chibi de Órelan (segunda fila a la derecha). Está encantador tan pequeñito :)

http://yami11.deviantart.com


Mis compañeras de la línea Gaijin, Irene y Laura (Estudio Xian-nu), me enviaron este christmas por navidad, que aún tengo sobre la mesa. En vivo es mucho más precioso :

Y a la felicitación navideña le acompañaba este marcapáginas :D


http://xiannustudio.blogspot.com


La maravillosa Elenath me regaló este precioso dibujo de Ariadna, y su felicitación por publicar el cómic.
http://elenath.deviantart.com/


Daniela, una dibujante de "la escuela" de Saint Seiya como lo soy yo, me envió estas versiones de mis personajes, con sumaravilloso estilo de dibujo.

Este Órelan en pose melancólica es digno de admirar:

http://ortcon.blogspot.com/


Laura, una amiga de hace tiempo que comparte mis aficiones y mi cariño por el dibujo, me sorprendió con esta versión tan dulce de Ariadna:



Y para terminar, esta ilustración que me envió el gran Jose Luis Ágreda, que será una de las sorpresas que se incluirán en las páginas finales del tomo, en una galería de autores invitados que, espero, no eclipsen el resto del cómic! ^^u

http://www.joseluisagreda.com


A todos vosotros, muchas gracias por vuestro apoyo y vuestros ánimos. Todos y cada uno de estos dibujos han sido un regalo inesperado que me ha cargado de ilusión por seguir adelante en estos meses de trabajo. Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. Que jodía! Que chulos los dibujos, sobre todo los de Jose Luis!! Tengo ya ganas de tener el tomito en las manos para poder zamparmelo a gusto. Por cierto, ya tienes linkado tu blog al mío (http://cazadoresderecompensas.blogspot.com) que nunca viene mal un poquito de publicidad. Sigue así!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el de Daniela, muy bonito! Y el de Jose Luis Ágreda es un cambio de estilo muy refrescante! Besitos wapa y suerte con la recta final ;)

    ResponderEliminar