sábado, 5 de julio de 2014

Fanarts IX

No sabéis la sensación tan maravillosa que es seguir recibiendo dibujos de La Canción de Ariadna cuatro años después de que saliera publicado el tomo. Es una muestra de apoyo tan grande que me inyecta muchas ganas de seguir dibujando mis historias.

Estas últimas semanas me habéis enviado nada menos que tres dibujos totalmente inesperados. Es como recibir regalos de navidad en Julio, con lo que nos gustan los regalos ;D

Este maravilloso dibujo de Órelan está creado por la genial Lehanan, una auténtica virtuosa del lápiz:

 

Su galería en Deviantart: http://lehanan.deviantart.com


Olivia Monterrey, autora de novelas y fiel seguidora de los pintamonas españoles que somos, nos envía por twitter esta parejita compuesta por Órelan y Black Dog, el personaje del manga Underdog, de Noiry.

  Podéis comprar su novela Invierno aquí: Link


Oskana me sorprende desde Mexico con esta versión tan sensual de Ariadna que me ha alegrado la mañana:

  

Su galería la podéis ver en http://oskana.deviantart.com


Muchísimas gracias a las tres, y a todos los que seguís comprando La Canción de Ariadna y todos los manga de la línea Gaijin y autores españoles, que me consta que aún sois muchos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario